Sobre Nosotros

Cursos policiales gratuitos certificados
fondo1

Formación policial gratuita

Cursos online con certificado

Seguridad Privada

Emergencias

Armamento

Investigación criminal

Protección civil

Criminología

Y mucho más...

Tráfico

¿Qué es Aula Policial?

Aula policial nace como un proyecto innovador que tiene como objetivo la promoción profesional y el perfeccionamiento del personal de seguridad y emergencias. A través de nuestra web, los usuarios podrán realizar cursos de forma totalmente gratuita, en cualquier momento y lugar, obteniendo un certificado al finalizarlos con éxito.

El sector de seguridad se caracteriza por un continuo crecimiento debido a su adaptación a las nuevas amenazas y riesgos, las nuevas técnicas y tácticas para enfrentarse a ellos, y la aparición de más profesionales que precisan formación continua para ejercer sus funciones.

Esta formación iría desde la más básica o elemental necesaria para habilitarse/ acreditarse, hasta la más avanzada o superior/ universitaria destinada a jefes y mandos. En un término medio encontramos todos aquellos cursos que , periódicamente, el personal realiza para mejorar su currículum, obtener nuevas especializaciones, o tener conocimientos acerca de una nueva amenaza, por ejemplo.

Este tipo de cursos tienen una extraordinaria demanda, aunque encuentran varias barreras importantes: la primera es el tiempo, ya que aunque se trate de una sola jornada, los alumnos pueden no poder asistir por motivos de trabajo, familiares, desplazamientos , etc. La segunda es el precio, y es que debido a la crisis económica, los alumnos buscan sistemáticamente cursos lo más baratos posible.

La formación online permite superar estos dos problemas, anulando los requerimientos de horarios o asistencia presencial, aunque dependiendo del centro de formación, los costes siguen estando presentes para el alumno.

Aula policial soluciona este último inconveniente, ofreciendo una amplia gama de cursos actualizada y ampliada periódicamente, de forma totalmente gratuita para el alumno. Estos cursos constan de un temario de aproximadamente 100 páginas, divididos en temas o lecciones, y con un test final en el que debe obtenerse al menos un 50% de respuestas acertadas para superarlo. Tras aprobar, la web genera un certificado en .pdf de 21 horas, en el que constan los datos del alumno y del curso, con los contenidos detallados en el reverso.

El alumno, tras registrarse, puede hacer tantos cursos como desee, sin más limitación que su propio tiempo o ganas de aprender.

Asimismo, en Aula Policial incluiremos interesantes artículos que los usuarios podrán consultar sin ningún tipo de limitación, firmados por instructores de primera fila como Ernesto Perez Vera o Cecilio Andrade.

¿Quienes somos?

Los promotores de Aula Policial somos profesionales de la seguridad y la investigación, licenciados universitarios y con más de 20 años de experiencia práctica en todas las ramas de la seguridad. A esto sumamos cerca de 15 años de experiencia como pedagogos, desde formación básica a universitaria, de los cuales los últimos 6 años dedicados a la formación online utilizando diversas plataformas.

Conocemos perfectamente el sector y las necesidades y particularidades del mismo, por lo que esperamos cumplir con creces las expectativas de nuestros alumnos.

Sólo en AulaPolicial.com

cursos-retro

Más de 100 cursos en el ámbito de la

seguridad, emergencias, criminología,

protección civil, investigación...

online-retro

Formación 100% online, tu decides

donde y cuando estudiar. El

el ritmo lo marcas tú. 

certificado-retro

Obtén certificación en todos

los cursos que completes en

AulaPolicial.com

gratis-retro

Totalmente gratis. Todos los

cursos que te ofrecemos son

y serán 100% gratuitos!

Entrar

Registro de usuario

Crear una cuenta
X