Certificados

Información sobre la doble certificación AulaPolicial

La doble certificación de AulaPolicial.com

Los cursos de AulaPolicial son gratuitos (sólo pagarás 10€ en concepto de gestión del diploma), proporcionando tras su finalización (y aprobado el test final) un certificado de finalización, que se envía directamente al mail de contacto del usuario.

En aras de mejorar el servicio ofrecido, se añade una certificación adicional en todos los cursos, para quien lo desee. Esta segunda certificación será expedida por un centro de formación homologado por el Ministerio del Interior para Seguridad Privada, y tendrá un coste de 20 €. Estos títulos son admitidos en la mayoría de cuerpos policiales.

Esta doble certificación es pues, opcional y voluntaria, adicional a la certificación básica.

Como es lógico, este nuevo servicio, también se lo ofreceremos a los alumnos que ya han realizado cursos y a los que lo realicen durante los próximos meses. A partir de febrero, este servicio estará integrado en la web y al terminar el curso, cada alumno podrá elegir si desea la acreditación homologada.

Por una cuestión de orden en el libro de registro de diplomas, es necesario que antes de final de año, los que deseeis esta acreditación os pongais en contacto en la dirección:

  • administracion@aulapolicial.com

Si tienes cualquier duda, sugerencia o problema acerca de AulaPolicial puedes contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la derecha de esta página. Adicionalmente, también podéis contactar con nosotros enviando un mail a la anterior dirección.

 En un lapso de máximo 24 horas atenderemos tu consulta.

Solicitud de certificación AulaPolicial.com

Si deseas adquirir la certificación homologada, después de haber recibido la certificación básica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario o enviándonos un email a la dirección administracion@aulapolicial.com

El envío de esta solicitud no es vinculante y no te compromete a nada. Recuerda que esta certificación es totalmente voluntaria.

Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto contigo para realizar los pasos necesarios para, en la mayor brevedad, enviarte el certificado expedido por un centro de formación homologado por el Ministerio del Interior para Seguridad Privada, sobre el curso o los cursos realizados. 

Atentamente,

El equipo de AulaPolicial.com

logo-aulapolicial-fondo-transparente

Entrar

Registro de usuario

Crear una cuenta
X